×

Nationwide Locations

Preguntas

Póngase en contacto con su centro más cercano para saber más!

  • ¿Tiene muestras de todos sus trajes de etiqueta en la tienda? O bien, iba a recoger en su mayoría de un catálogo?

En nuestras salas de exposición, se puede ver todas sus opciones en la pantalla. No hay necesidad de escoger su atuendo de un catálogo. Visita su smoking local mediante la tienda de Sarno para ver los estilos y colores emocionantes que tenemos para su Quinceañera.

  • Si traigo en mis muestras de vestidos de quinceañera, ¿me puede mostrar muestras de juego chalecos y corbatas?

Absolutamente. Tenemos 100s de diferentes colores y combinaciones de colores que miran en cada una de nuestras salas de exposición. Cada año trabajamos en estrecha colaboración con los fabricantes de vestir y chaleco para que coincida con los últimos colores forman casi todos los principales fabricantes. Además, puede ver muestras completas de nuestros chalecos y corbatas, no sólo pequeñas muestras en un libro.

  • ¿Cuánto me van a cobrar registrar mi quinceañera con usted?

Es completamente libre para registrar su quinceañera con nuestra empresa.

  • ¿Cuándo los miembros de mi Quinceañera pagar por su alquiler?

Cuando cada persona entra a una tienda que es preciso instalar se les pedirá que pagar sólo un depósito de $ 20. Para su conveniencia, se puede optar por pagar en su totalidad en ese momento, pero no es necesario. La orden debe ser pagado en su totalidad el día de su recogida.

  • ¿Se puede acomodar entregas el mismo día para los miembros del grupo que necesitan cambios de última hora?

Sí. Cada Tuxedo por Sarno lugar está equipado para realizar ajustes en los pedidos con la copia de seguridad de mercancías y servicios básicos de alteración en los locales. En caso de ser necesario un cambio más grande, nuestro centro de servicio basado Noreste de los Estados Unidos está cerca para apoyar los cambios adicionales dentro de las 24 horas.

For more information, please complete this short form.

*required fields